Convención Anual de Asociados 2023

Durante los días 2 y 3 de marzo se desarrolló con éxito la Convención Anual de Asociados de la ACBP para el año 2023, la cual tuvo lugar en el Hotel Casa de Los Fundadores del municipio de Villa de Leyva – Boyacá.

El evento contó con amplia participación de las Sociedades Comisionistas, Bolsa Mercantil de Colombia, Cámara Disciplinaria, y aliados estratégicos, quienes participaron de una agenda académica diseñada para fomentar los procesos de innovación y desarrollo de nuevos productos en el escenario de la única Bolsa de productos de Colombia.

La marcada orientación práctica de las diferentes actividades, al igual que los espacios intermedios de diálogo, condujeron a una interacción constante, amena y personal entre los asistentes. Lo cual permitió fortalecer la confianza y comunicación al interior de nuestro ecosistema.

WhatsApp Image 2023 03 03 at 17.29.09
WhatsApp Image 2023 03 08 at 10.30.55

Si usted requiere más información contáctenos a través de la página de contacto. Así mismo lo invitamos a estar pendiente de nuestros eventos y suscribirse a nuestro calendario.